sec-reposera

El video de Nicole Neumann y Moyano en un ascensor

Unas imágenes que demuestran que la supuesta pareja se viene viendo hace tiempo

La posible relación amorosa entre Nicole Neumann y Facundo Moyano fue la noticia que sorprendió a todos hace unos días, aunque ninguno había confirmado la mayor. Ahora, una nueva información podría confirmar que los rumores son ciertos.

Ella había salido a reconocer que había existido una cena con el político, pero aseguró que después ella se había marchado a su casa. Ahora se difundieron unas imágenes que parecen indicar que la modelo mentía.

Una grabación de la cámara del ascensor del edificio donde vive Moyano los muestra a ambos juntos a la una de la mañana del pasado 20 de agosto. Por el look que lleva Nicole, el encuentro ocurrió luego de la cena a beneficio de Fundaleu.

“Me mandó un mensaje para que saliéramos y fuimos a cenar. Lo conocí ahí”, había asegurado Nicole, quien agregó: “Fuimos a comer como dos personas solteras que se van a conocer. Acepté la invitación porque él me parece una persona muy interesante“.

“No pasó nada, no hubo beso”,  remarcó la modelo. Pero estas imágenes sugieren que hubo mucho más que una cena entre Nicole y Moyano.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo