sec-reposera

El truco viral de una mamá para que su bebé tome un remedio

Esta mujer inventó un sistema por el que el pequeño no llora y toma todo lo que necesita para curarse

La táctica de Helena Lee, una madre de 33 años, para medicar a su hijo recién nacido se convirtió en un verdadero boom en las redes sociales, tras demostrar que la tediosa tarea puede convertirse en algo sencillo.

A través de un post en Facebook, la mujer compartió el gran secreto: pasar la jeringa del remedio por la tapa de la mamadera. "No escupió ni una sola gota ni derramó una sola lágrima", relató la madre orgullosa.

En las imágenes publicadas, se puede observar como su hijo, Alfie, de menos de dos meses, toma sin problemas su dosis de paracetamol líquido, creyendo que está tomando la leche materna.

El ingenioso truco de la madre inglesa alcanzó casi 47 mil me gusta y se compartió 128 mil veces en sólo seis días. "No recuerdo exactamente dónde vi por primera vez esta idea, pero seguramente fue buscando cosas por Internet", aseguró Lee en una entrevista con The HuffPost Estados Unidos.

"Decidí compartirlo porque tengo unas pocas amigas en Facebook que son madres y se me ocurrió que tal vez ellas no lo habían visto tampoco", explicó la mujer, que además del pequeño Alfie tiene un hijo de cuatro años. Al enterarse del revuelo que generó en las redes sociales, Lee reconoció que "fue toda una locura" y "la reacción de la gente ha sido una barbaridad".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo