sec-reposera

El trailer de una peli de Friends que emocionó a los fans

Se trata de unas imágenes que simulan una cinta que en realidad no va a existir

Los fans de Friends se volvieron locos de la emoción hace unos días cuando empezó a moverse en las redes sociales un trailer de una supuesta película basada en la exitosa serie de los 90. El video superó los 3 millones de reproducciones en YouTube en una semana, y provocó que las búsquedas globales de Friends Movie (película de Friends) se dispararan en internet.

Sin embargo, la ilusión cayó en saco roto porque esta producción era sólo un montaje realizado por un fanático de la serie que sigue soñando con la posibilidad de un reencuentro.

El creador del video, en su descripción, explica que el falso trailer recrea la continuación de la serie, que retoma el argumento unos años después de la temporada final. Ahora, Mike y Phoebe tienen problemas con el matrimonio, y Mónica y Chandler se están divorciando,

Aunque la descripción del posteo alerta de que no es un trailer real, muchas páginas –como un perfil falso del actor Will Ferrell, donde superó los 40 millones de reproducciones en 72 horas– omitieron esta información.

Los protagonistas de Friends se reunieron en 2016, pero no para volver a trabajar en la serie: fue una aparición televisiva de 12 minutos en el homenaje a James Burrows, uno de los directores de la serie. Pero siempre aseguraron que no habría vuelta de la ficción, por más que les duela a los seguidores de la serie.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo