sec-reposera

El tierno y viral abrazo de cuatro hermanitas idénticas

Abigail, Emily, Grace y McKayla son hermanas. Algo más, son cuatrillizas. Y son idénticas entre sí. ¿Alguna curiosidad más? Sí, les encanta abrazarse entre ellas. Las pequeñas nacidas en mayo de 2016 en Alberta, Canadá, se volvieron estrellas de internet por un video casero lleno de ternura.

Sus papás filmaron el particular festejo de las cuatrillizas por el comienzo del 2018. En las imágenes, se las puede ver a las cuatro idénticas hermanitas abrazándose con afecto unas con otras.

The girls love hugging each other ��

Posted by Webb Quadruplets Updates on lunes, 1 de enero de 2018
 

La ternura que despierta toda la escena hizo que el video se volviera tremendamente viral en las redes sociales. Desde el 2 de enero, cuando el video fue subido al perfil de Facebook de la familia, ya suma más de 27 mil reproducciones.

Además, el vídeo ha sido compartido en más de 600.000 muros y roza los 30.000 comentarios. La familia ya había compartido más videos de las cuatro hermanitas, pero ninguno tan exitoso.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo