TEATRO: Una niña adulta narra su historia, busca el amor de su vida, vive poéticamente y embellece lo que mira luchando por cambiar el mundo. Laurita es hija de una generación creadora de utopías. La obra de Laura Copello y Ricardo Arias “Laurita tiene muchas cosas que hacer” se presenta a las 21 en el Teatro Municipal La Comedia (Mitre y cortada Ricardone). Entrada general $200 en boletería. También se pueden adquirir entradas a través de 1000 Tickets.

CIRCO: Destrezas circenses, teatro, humor e intervenciones ambientadas en el mundo de la famosa familia, con la Varieté Addams. Proyecciones, pinturas en vivo y con un gran buffet y cócteles para juntes disfrutar de una velada con mucho terror con la Compañia "Gato Blanco Gato Negro".

POESÍA: El ciclo de poesía “A 4 voces” se presenta en una noche con apertura musical de Lionel Fuentes (teclado) y Lautaro Bracamonti (guitarra) y feria de editoriales. Los oradores: Pablo Bigliardi, de Rosario, narrador y peluquero; Lucía González de La Paz Entre Ríos, poeta joven y referente feminista, que vive en Rosario; Santiago Garat, rosarino, escribe cuentos con una pelota en el pie y un micrófono de radio en la mano; y desde Buenos Aires la escritora de literatura infantil y juvenil Paula Bombara. A las 21 en Oui Bar (Sarmiento y Mendoza).

MÚSICA: La suite Sofía y los sueños para bandoneón, piano y orquesta de cuerdas de Julián Peralta y Astillero, suenan en una milonga musicalizada por Pablo Taglioli, en La casa del Tango a las 22, Av. Illia 1750.