sec-reposera

El rosarino que hace temporada con obra en Buenos Aires

Andrés Rovetto estrena este viernes en el Teatro Metropolitan Sura

Andrés Rovetto, quien fuera uno de los integrantes de Lo Lumvrise, sigue avanzando en su carrera como actor y este viernes estrena obra de teatro en Buenos Aires. El director Juan Paya, creador de grandes éxitos como Chicos Católicos y La madre que los parió, presenta su nueva comedia en el Teatro Metropolitan Sura.

Salvajes es un espectáculo inteligente, ácido y políticamente incorrecto. Una reunión de consorcio monstruosa, plagada de acusaciones cruzadas, fobias y prejuicios. Humor negro del más cruel.

Graciela Stefani deslumbra en esta comedia desopilante acompañada por un elenco de jóvenes talentos como Federico Barón, Flor Berthold, Juan Paya, Payuca del Pueblo, Imanol Rodriguez, el rosarino Andrés Rovetto y Leticia Siciliani (que hace su debut teatral).

En la cochera de un edificio, un grupo de vecinos discute en torno a un cadáver. ¿Qué pasó? ¿Cómo llegó allí? El diálogo que debería dar respuesta a estas incógnitas deriva en acusaciones, incomodidades, sospechas cruzadas y amenazas latentes. Todos tienen algo que perder y eso los obliga a participar activamente del juego. “Los vecinos son como la familia, un accidente, y lamentablemente hay que convivir con ellos” reza esta comedia en la que el espectador espía por la ventana de un pequeño mundo a escala trágicamente divertido.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo