El músico rosarino Mati Vant realizará un streaming exclusivo para presentar su nuevo video y
canción Ya no entiendo tus emojis. El evento, que contará con charlas con diversos artistas de la ciudad, tendrá lugar el próximo jueves por su canal de Youtube y culminará con el
estreno del nuevo material.

En esta canción, como en su obra en general, Mati desarrolla conceptos e ideas de la cultura
actual pop, que en este caso conversan con símbolos de la década de los 80'. Desde la producción musical, realizada con Dani Perez (Sucesores de la bestia, AudioBuró) o el videoclip en clave de video juego, realizado por Chalo Rimoldi, hasta la presentación en minicassets de con un código QR, responden a una idea clara de este proyecto, donde la música fue un disparador, pero no solamente un objetivo alcanzado.

El material audiovisual que se presentará con la canción atraviesa distintos escenarios (una pieza, la calle, hasta el laguito del Parque Independencia) animados con el estilo de los 8-bit. Hace referencias a juegos de la época (Pac- man, Donkey Kong, Arkanoid) y cuenta con la “presencia” de personajes famosos -desde Los Palmeras hasta Guido Kazca-. La obra muestra apunta a las formas de comunicación (emojis) que usaron distintas generaciones y se entrelazan, dando pie a el desorden en el que nos acostumbramos a relacionarnos. Y el mensaje es claro, los códigos cambian. 

Mati Vant comenzó a hacer música desde muy chico y se embarcó en una búsqueda personal -y más profesional- que se transformó en Azulejo. Después apareció La Perilla y logró asentarse como solista a partir de #YETA. 

Gracias a estos y a otros proyectos compartió escenarios con grandes músicos y hoy cuenta con 5 discos editados. Desde hace una década gira con su música por Argentina y Latinoamérica (Chile, Uruguay, Cuba, Mexico y Colombia).

Como compositor pasó por muchos estilos, para sus proyectos pero también para otros, desde música latina (La esencia de la cumbia). Sus canciones son interpretadas por diferentes artistas, entre elles, La Esencia de la cumbia. De ahí que se puede decir que es un compositor variado y ecléctico.