sec-reposera

El rey de los acertijos y sus cinco mejores desafíos

Cinco pruebas visuales para ver si eres de los que encuentran una aguja en un pajar

A finales de 2015, buena parte de los usuarios de redes sociales se pasaron las navidades pegados a la pantalla buscando un panda entre muñecos de nieve. Algunas de las ilustraciones del húngaro Gergely Dudás, conocido como Dudolf, han seguido apareciendo en su cuenta de Facebook en las fechas señaladas de 2017.

Sus retos, al más puro estilo ¿Dónde está Wally? le convierten en el rey de los acertijos visuales. Ahora, publicó un recopilatorio con lo mejor de lo mejor de sus ilustraciones convertidas en retos.

Las más recientes, dos navideñas que ponen a prueba la vista y la astucia tanto de los más pequeños de la casa como de los adultos, que seguro también tardarán bastante en encontrar las figuras.

En esta primera, hay que conseguir hallar el gorro de Papá Noel entre muchos pajaritos.

Y entre todas estas bolsas, hay, aunque no lo parezca, una postal navideña.

 

Pero durante el año hubo muchos más retos que resolver. Estos son tres de los mejores: un corazón entre caracoles, un huevo de pascua entre tulipanes y un pez en el fondo del mar. Las soluciones, todas al final.

 

iv>

 

div>

 

 

Y ahora, lo prometido es deuda, las soluciones:

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo