sec-reposera

El registro definitivo de los vecinos más locos del WiFi

Los rosarinos se coparon con el desafío y mostraron los raros nombres de algunas señales

Ponerle nombre al WiFi de casa es todo un tema, eso es así. De primeras, parece como raro ponerle nombre a un aparatito que en muchos casos va a dar algunos disgustos con el corte de la señal.

Pero además, como todo el mundo sabe, ese nombre que le damos será el que aparezca en los “radares” de señal de cada celular o computadora que haga un rastreo para ver a qué desprevenido le puede robar un rato el servicio para conectarse a internet.

Por eso, sin duda se puede decir que es bastante significativa la nomenclatura que le damos a la señal. Y de eso básicamente trata el juego que este miércoles puso en marcha RosarioPlus a través de la cuenta oficial de Instagram.

El juego del WiFi retó a los seguidores a compartir los nombres más raros de señal que pudieran encontrar entre sus vecinos. Y acá va una selección de lo mejorcito, para darse cuenta de que efectivamente, hay mucho loco del wifi suelto por la ciudad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo