VIERNES

EVENTO: en Corrientes al 3045 desde las 18, tarde paranormal en la muestra de fenómenos anómalos relacionados con ovnis, fantasmas y dioses.

EN LAS TABLAS: en España y Rueda a partir de las 18, nubes teatrales de la mano de la función de Cremona, del Circuito Interbarrial de Teatro del distrito Centro, gratis.

PARA CINÉFILOS: en el Túnel 4 del Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el río) desde las 18:30, apacible proyección del largometraje documental Juntas, con la presencia de la directora Nadina Marquisio. Gratis.

RECITAL: en la Bolsa de Comercio (Paraguay 755) desde las 19:30, tarde movida con La Musimedios Big Band presentando La magia del Brasilian Jazz, gratis.

SÁBADO

PARA CINÉFILOS: en el cine Lumiére (Vélez Sarsfield 1027) desde las 20:30, noche de estrellas cinematográficas con la película ganadora del Oscar En primera plana. Gratis.

RECITAL: en el Túnel 4 del Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el río) desde las 21, tormenta de piano de la mano de Claudio Cardone y Ricardo Vilaseca, gratis.

EN LAS TABLAS: en la Casa Laboratorio Quetral (Entrerios 3484) desde las 22, noche teatral con la obra Horacio, amigo de Hamlet, con entrada gratuita.

DOMINGO

EVENTO: en el Parque Yrigoyen (27 de febrero y Maipú) desde las 15, tarde criolla de Glorieta Folclórica con música, peña y mateada al aire libre. Gratis.

EXPO: en el CC Parque Alem (Nansen 100) desde las 16, huracán cultural con la presentación de la muestra de acrílicos y pinturas Arte Boixos. Gratis.

PARA CINÉFILOS: en el Cine El Cairo (Santa Fe 1120) a las 18, destellos de cine gratuito con el clásico en blanco y negro La Fuga.

EN LAS TABLAS: en el Teatro El Rayo (Salta 2991) a partir de las 20, cálido ambiente en escena de la mano de la obra El Acompañamiento.