VIERNES

EXPO: en el CMD Sur Rosa Ziperovich (Uriburu 637) desde las 19, borrasca artística con la inauguración de la muestra de arte abstracto del artista plástico Edgardo Brassat. Gratis.

RECITAL: en el CEC (Paseo de las Artes 310) a partir de las 20:30, noche musical con el recital de la banda funk Budajipis, con entrada gratuita.

PARA CINÉFILOS: en el cine Arteón (Sarmiento 778) desde las 20:30, el clima se pondrá muy francés con la proyección de La vie en Rose.

EN LAS TABLAS: en Tandava Sala (9 de Julio 754) a las 21 huracán teatral con Verona, una comedia de la dramaturga argentina Claudia Piñeiro.

SÁBADO

EN LAS TABLAS: en la Vecinal San Francisco Solano (Callao 5862 B) desde las 15, lluvia de lágrimas con la presentación de la obra Narcisa Garay, mujer para llorar del Circuito Interbarrial de Teatro. Gratis.

RECITAL: en el Museo Estévez (San Lorenzo 753) a las 19:00, se espera una tarde de sol musical de la mano del guitarrista rosarino Gabriel Paulochenka.

PARA CINÉFILOS: en el cine Arteón (Sarmiento 778) desde las 19, clima newyorkino con la proyección del clásico Historias de Nueva York, dirigido por tres grandes de Hollywood: Scorsese, Coppola y Woody Allen.

EVENTO: en la sala Capitán (Mendoza 930) desde las 22:00, noche de carcajadas con el Match de The Jumping Frijoles.

DOMINGO

RECITAL: en el Museo Castagnino (Pellegrini 2202) desde las 18, tarde clásica con el ciclo maestros invitados.

PARA CINÉFILOS: en el cine El Cairo (Santa Fe 1120) habrá una tormenta bélica desde las 18 en la gratis del domingo con la película Casco de acero.

RECITAL: en el bar Johnny B Good (Bv Oroño y Guemes) desde las 21, noche de ventisca rockera con el recital de Vinilo Covers, que harán un tributo al rock nacional.