En la reposera / Cartelera

El pronóstico cultural para el fin de semana

VIERNES

EXPO: de 9 a 21 puede disfrutarse una experiencia escultural en el CC Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080) con la muestra homenaje al mendocino Roberto Rosas.

EN LAS TABLAS: desde las 20:30 en la sala Saulo Benavente del Teatro Vigil (Alem 3086) se puede ver la comedia Grotesca. Suite Criolla con entrada gratuita

STAND UP: lluvia de carcajadas desde las 21 en McNamara (Tucumán 1016) con el tercer unipersonal de Ezequiel Campa

RECITAL: huracán musical desde las 22 en el Club 1518 (Salta 2829) con un seleccionado de músicos rosarinos compartirán escenario con Ovnitorrincos y Flor de Banda.

SÁBADO

PARA CINÉFILOS: desde las 21, romance en pantalla en el cine Arteón (Sarmiento 778) con la proyección de Los Amantes

EVENTO: noche superbailable desde las 21 en zona sur, en el Club Atlético Calzada (San Martín 3056) con el evento Hoy en mi barrio y el show de Girda y los del Alba, gratis.

RECITAL: desde las 21.30 melodías vecinales en la Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza) con el recital de Chimo, la banda más representativa del indie rosarino

DOMINGO

RECITAL: tarde folclórica desde las 15 en zona norte, en el parque Alem (Nansen 100) con el recital de Matías Bordón y su grupo, gratis.

PARA CINÉFILOS: Destellos dramáticos desde las 18 en el Cine El Cairo (Santa Fe 1120) con la gratis del domingo, la peli de Martin Scorsese Calles Salvajes.

EN LAS TABLAS: A las 20, en el Teatro La Comedia (Mitre y Ricardone) se esperan escenarios entre el mar y el río con la obra Benilde.

COMENTARIOS

Seguí leyendo