El pronóstico cultural para el fin de semana

VIERNES

RECITAL: Desde las 15 en la plaza Estévez Boero (Av. Francia al 4300), frente al CMD Sudoeste, una tormenta de folclore en el 23º cumpleaños de la Casa de Cultura Barrio Alvear que contará con la participación de Demi Carabajal.

EN LAS TABLAS: La naturaleza del viento se puede ver a las 21 en el Teatro La Nave (San Lorenzo 1383). Una mirada poética sobre la locura en esta comedia sobre tres pacientes de psiquiátrico.

EN LAS TABLAS: Unas cuadras más al norte en Espacio AzulArte (Laprida 1418, entre 9 de Julio y Zeballos) a las 21 se podrá asistir a un fenómeno teatral peculiar, Un instante leve, también gratis.

PARA CINÉFILOS: Noche apacible en el centro, concretamente en el Cine El Cairo (Santa Fe 1120) a las 22:30 se puede ver gratis un clásico, 1984, la película basada en la novela de Orwell sobre una sociedad totalitaria.

SÁBADO

PARA CINÉFILOS: Se espera mucho amor familiar a las 18 en el cine Lumiére (Vélez Sarsfield 1027) con la proyección gratuita de la cinta fantástica Las crónicas de Spiderwick

EN LAS TABLAS: Lluvia de carcajadas a las 21 en McNamara (Tucumán 1016) con Martín Pugliese, que presentará su stand up sobre temas de la vida cotidiana.

RECITAL: También a las 21, comienza en el Teatro del Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el río) habrá un clima muy rítmico con el ciclo Música con todos, a cargo del músico rosarino Franco Luciani, nominado a la próxima entrega de los premios Gardel.

EVENTO: En zona centro a las 21 se prevé un huracán de movimiento en el Hotel Savoy (San Lorenzo 1022) con la cena show de Gipsy 4 Ever que repasará éxitos como Bamboleo, A mi manera o Volaré, entre muchos otros.

DOMINGO

EVENTO: A partir de las 14 se esperan severos movimientos de cadera en la XV Peña Folclórica El Parque Alem (Nansen 100) con Rodríguez Folclore, que interpreta a poetas y el cancionero popular argentino.

RECITAL: Desde las 17 en el CEC (Paseo de las Artes 310) huracán musical con varias bandas tocando en vivo con entrada gratuita.

PARA CINÉFILOS: A las 18, tormenta de lágrimas de la mano de la gratis del domingo en el Cine El Cairo (Santa Fe 1120) se puede ver En busca del destino, con Robin Williams y Matt Damon.

EN LAS TABLAS: Y para terminar la semana se prevén desde las 20 nubes de reflexión en el Teatro La Comedia (Mitre y Ricardone) donde se presenta El Territorio del poder con Leonardo Sbaraglia y Fernando Tarrés.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo