sec-reposera

El profesor de La Casa de Papel llegó a Twitter y tiene algo que decir

El profesor, uno de los personajes clave en La Casa de Papel, llegó a Twitter y dejó un montón de preguntas sin respuestas. ¿Qué hace en la red social del pajarito el encargado de planear el atraco más visto de Netflix? Nada esta claro, pero suma seguidores a montones. 

Una de las curiosidades con la llegada del profesor a Twitter fue el tuit que le envió al Banco Central de la República Argentina, que justo este martes publicó imágenes de las nuevas monedas de 1 y 5 pesos. "Hermosas monedas. ¿Conocéis a alguien que pueda empuñar tan bonito? Preguntando para un amigo", se preguntó el líder de la banda de atracadores más famosa del momento.

La presencia del personaje en la red social despertó el interés de los fanáticos. Y la esperanza, claro, de que pronto pueda llegar el anuncio de alguna nueva temporada, spin off, o lo que sea. Es que aunque Netflix todavía no subió la segunda temporada (lo hará este viernes), muchos ya vieron el final en otras plataformas y se quedaron con ganas de más.

Como sea, darle vida al profesor en Twitter volvió a despertar el entusiasmo de los fans. Y aunque huele a estrategia para promocionar los nuevos capítulos que pronto llegarán a la plataforma de streaming, puede que haya algo más. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo