El presidente de Sudáfrica lucha contra un barbijo y se vuelve viral

Finalmente los dirigentes de todo el mundo se decidieron sobre la importancia de tomar medidas de protección con el uso de barbijo y poco a poco todos los países comienzan a sumarlo junto al lavado de manos. ¿Pero qué pasa cuando el presidente tiene que predicar con el ejemplo?

Cyril Ramaphosa, el presidente de Sudáfrica, hizo una cadena nacional para explicar en vivo y en directo sobre la importancia de usar barbijo, y obviamente terminó su discurso poniéndose uno. Pero su buena intención lo dejó al descubierto de que nunca antes había hecho tal cosa y terminó volviéndose viral por los problemas que tuvo para poder colocárselo correctamente.

El vídeo con las imágenes del dirigente ha sido compartido por varios internautas de todo el mundo que se han mofado de Ramaphosa, creando etiquetas como #MaskOnChallenge o #CyrilMaskChallenge.

Ramaphosa se lo tomó con humor y dijo que tenía intención de crear un programa de televisión para enseñar a la gente cómo ponerse una máscara".

En Argentina nos adelantamos a este challenge: durante su presidencia, Mauricio Macri ya había despertado carcajadas e infinitos memes al ser filmado mientras "luchaba" contra un barbijo. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo