sec-reposera

El posteo del Indio Solari sobre su enfermedad

El ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota siempre se caracterizó por mostrar poco y nada de su vida personal, sin embargo a fines de noviembre decidió desembarcar en el mundo de las redes sociales. En esta oportunidad compartió una foto en su cuenta de Twitter de una bandera que apareció en uno de sus recitales con la inscripción: "Fuck You Mister Parkinson". 

El día que el cantante y líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunció que tenía ese problema de salud la llamó de esa manera. La enfermedad de Parkinson es una enfermedad progresiva del sistema nervioso que afecta el movimiento. 

Enseguida obtuvo una catarata de mensajes y likes de sus seguidores para brindarle su apoyo.

En marzo de 2016 Solari lo reveló antes de un show en Tandil a su público. "Veo que en Internet está circulando con mucha fuerza la versión de que estoy muy enfermo y es verdad. Mister Parkinson me está pisando los talones pero les aseguro que no me voy a bajar tan fácil de un escenario", afirmó el Indio ese día.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo