La desilusión del delantero del Inter, Mauro Icardi, por quedarse afuera de Rusia 2018, podría ser canalizada con un exótico plan que haría junto a su mujer, Wanda Nara, y su cuñada, Zaira.

Hace dos semanas, la conductora de "Morfi, todos a la mesa" estaba hablando de su pareja, Jakob Von Plessen, quien antes de instalarse en Argentina realizaba safaris por África. Ahí fue cuando reveló que Wanda y Mauro estaban desesperados por hacer esa excursión.

“Mauro quiere hacer una de esas cabalgatas con Jako, pero como por Morfi yo no puedo entonces les digo que por ahora no...”, contó Zaira. Cabe destacar que la relación entre las dos parejas es muy buena.

“A Wanda le dije 'mirá que no hay ni un shopping'... va a llegar a la carpa y... Pero a Mauro sí le gusta, él es más de barrio, más rusticón, a su familia le encanta el campo y él muere por hacerlo”, consideró la modelo.

“Entonces, si no va al Mundial, como consuelo se va a hacer una cabalgata con Jako ", lanzó Zaira no sin antes reconocer el lado negativo del plan: "Salgo perjudicada yo porque se lleva a mi marido, pero todo sea por concederle el capricho”.