Una pareja de novios subió a redes un video en donde se los ve realizando un simple juego que se ha hecho viral en redes sociales. El mismo están simple como gracioso y consiste en que uno de los dos dice “The floor is lava” (El suelo es lava, es decir, quema) e inmediatamente el otro debe buscar el lugar más cercano donde subirse para protegerse de la imaginaria lava, ese material caliente que expulsan los volcanes.

Claro que la gracia está en decir la frase en un lugar donde sea difícil “protegerse” ya que además cuenta con pocos segundos para hacerlo. Todo esto genera que los jóvenes realicen extraños movimientos, se suban a lugares de los más raros, incluso ante la mirada de otras personas. Por ejemplo se los ve en un supermercado donde sólo una góndola está al alcance del joven, o un negocio de hamburguesas.

El video alcanzó las 64 millones de reproducciones en sólo dos días y en Twitter también fue furor. La joven, llamada Jahannah James, se presenta como artista en Facebook y tiene un canal de YouTube. El video fue repolicado en su Instagram y Snapchat.

WHEN THE FLOOR IS LAVA

This game is so funny! "The floor is lava" ����������������������������

Posted by Jahannah James on lunes, 29 de mayo de 2017