sec-reposera

El particular festejo del Porto al ritmo de Los Palmeras

El último fin de semana el Porto se consagró campeón de la Primeira Liga de Portugal, hecho que poco hubiese importado en esta parte del planeta si no fuera por el particular festejo de los futbolistas, que cantaron el hit Perra de Los Palmeras.

No se sabe como, pero uno de los tantos temazos de la banda de cumbia santafesina llegó hasta el plantel campeón que no cuenta con argentinos entre sus filas. El video se viralizó horas más tarde.

Como en cualquier casamiento argento, los muchachos del Porto se volvieron locos con la música de Los Palmeras, que son un clásico en varias canchas del país, aunque esto seguramente habrá sorprendido a los propios miembros de la banda. 

Sporting de Lisboa, con los argentinos Rodrigo Battaglia y Marcos Acuña; y Benfica, con Eduardo Salvio y Franco Cervi; igualaron sin goles por la 33ra fecha de la Primeira Liga de Portugal y ese resultado permitió que Porto se consagrara campeón sin jugar.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo