sec-reposera

El nuevo viral para escuchar: ¿Dice "Yanny" o "Laurel"?

Tiempo atrás todo el mundo se enganchó con el debate de saber si el vestido era azul/negro o blanco/dorado, o el de las zapatillas si eran gris/celeste o blanco/rosa. Este nuevo desafío auditivo pinta parecido.

Aunque el debate arrancó hace dos años con una publicación en Twitter, parece que la división de opiniones quedó latente y la televisión norteamericana lo ha traído nuevamente a discutir por lo que se volvió a hacer viral tanto entre los que ya lo conocían como los que nunca lo habían escuchado.

En el audio se escucha a una mujer repitiendo siempre la misma palabra: ¿Qué escuchás, ‘Yanny’ o ‘Laurel’? Y al igual que los casos anteriormente mencionados sobre el color de la ropa, acá también tiene que ver nuestro cerebro, y particularmente la frecuencia que priorice: si da prioridad a las frecuencias bajas, escucharás ‘Laurel’; y si se la da a las altas, escucharás ‘Yanny’.
 

Una vez más el debate se volvió furioso en Twitter entre el equipo "Laurel" y el equipo "Yanny", y ya se están dedicando memes entre los bandos opuestos.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo