sec-reposera

El nuevo “trikini”: ¿La prenda clave para este verano?

Aunque todavía no terminó toda la odisea de la pandemia, no sería de extrañarse que el uso de barbijos se vuelva algo normal como ya sucede hace un tiempo en el continente asiático.

Y una empresa italiana se volvió viral por intentar adelantarse a esta “nueva normalidad” y hacer un traje de baño para las vacaciones post-pandemia: se llama “trikini” y es básicamente un conjunto de bikini y barbijo, todo haciendo juego.

La idea nació en la casa durante la cuarentena para tomar fotos con mis hijos. No pensamos que sería tan exitoso” dijo su creadora, Tiziana Scaramuzzo

Y aunque por razones lógicas solo venden sus conjuntos veraniegos en Italia, no es la única que vio este conjunto como una posible prenda del futuro. Del otro lado del océano, en California, la marca “Dippin ‘Daisy”, también ha estado fabricando máscaras con tela a juego con el traje de baño.

¿Estamos frente al nacimiento de una nueva forma de vestir o en un tiempo veremos esta particular tendencia solo para reírnos?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo