sec-reposera

El nuevo reto viral: ¿podés encontrar al gato?

Fue furor en Facebook y ahora ya recorre todas las redes, incluso tiene variables. Es que a veces, ver dónde se esconden los mininos no es tarea fácil

Los acertijos en las redes suelen volverse virales. Es que no hay nada más entretenido que pasar un rato intentando resolver cuestiones en las que se desafía cuán inteligente o rápido se es, comparado con otros. Nada más atrayente que el morbo del enfrentamiento virtual.

Después de la incógnita de los valores de las frutas, ahora llega la prueba del gatito. Sí, este nuevo reto vital se trata precisamente de esta dulce mascota. Es que la tarea es encontrar al gato que se esconde en la imagen.

De hecho, y debido al buen recibimiento del primer ejemplo, ya surgió una segunda fotografía en la que es difícil encontrar al minino. Y seguro que surgirán muchas más, porque quien tienen gatos saben que son los mejores jugadores de la escondida que existen.

A los gatos no les suele gustar el veterinario y tratan de pasar desapercibidos
Y en casa, siempre encuentran el lugar para descansar sin ser vistos

 ¿Pudiste encontrarlos?

Por si la tarea resulta muy ardua y no vas a poder dormir sin saber donde esté el lindo gatito, acá tenés su ubicación:

Seee, estaba ahí. ¿Lo viste?
Si volvés a la primera imagen, descubrirás su orejita entre los objetos

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo