El nuevo reto viral: levantarse del suelo sin usar los brazos

El 2020 ya estrenó su primer reto viral y promete hacerte practicar varias veces tirado en el piso. Se llama "flex challenge" y consiste en tirarse al suelo boca abajo con las mano sobre la espalda e intentar levantarse sin usar los brazos como ayuda. 

Visto así no parece difícil de hacer, pero advertencia: su creadora es una gimnasta de 22 años, por lo que no cualquiera lo va a poder lograr dado su exigencia física. ¿Cómo lo logra? En el video, Jax Kranitz (la joven creadora del reto) lo logra luego de que se impulsa tras abrir las piernas en el suelo. Ella hace que parezca fácil, pero mas de uno va a quedar a medio camino y con algún dolorcito.

Con un baile de triunfo, la joven anima a sus seguidores para que recreen el reto y obviamente muchos ya han empezado a intentarlo, y dada la flexibilidad característica de la edad, los niños fueron los que más éxito y facilidad demostraron al hacerlo.

Pero si no te sale no te preocupes, porque no estas solo y ya hay una versión apta para las personas que no cuentan con la preparación física que exige este nuevo y exigente reto.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo