sec-reposera

El nuevo reto viral consiste en subir a una caja invisible

Empezó como una broma de una porrista y terminó convertido en el nuevo desafío en redes

Las redes sociales se han convertido en la plataforma clave para demostrar las habilidades en sectores como el de la música, el baile o los videojuegos, entre otros, y retar a terceras personas a que traten de seguir esos pasos. De ahí surgen la mayoría de retos virales en las redes.

Gracias a Facebook, Twitter, YouTube e Instagram surgieron desafíos como el 'Harlem Shake', el 'Ice Bucket Challenge', el 'Mannequin Challenge' o los más recientes 'Andy's Coming' y 'The Floor is lava'.

Ahora, a días de terminar el 2017, un nuevo reto viral ha comenzado a arrasar en Internet. Se trata del 'Invisible box challenge' (el reto de la caja invislble). Un reto que desafía a cualquier persona a caminar sobre una caja invisible.

Pese a que para el resto de retos que han triunfado durante los últimos años no era necesario tener ningún tipo de habilidad, el 'Invisible box challenge' requiere un hábil juego de pies.

Todo comenzó cuando el jugador de fútbol americano de la Universidad de Anderson, Dontez Hines, publicó un video caminando sobre una caja invisible. A continuación, retó a sus seguidores a hacer lo propio, comenzando a viralizar el reto.

A pesar de ello, no se difundió al resto del mundo hasta que una porrista del Instituto Mangel, conocida como Ariel, demostró que no hay ningún tipo de truco de edición detrás de este reto. A partir de entonces, cada vez son más las personas que se han apuntado a la moda de intentar cruzar la caja invisible.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo