sec-reposera

El novio celoso de Whatsapp que es furor en las redes

Un novio muy desconfiado se convirtió en viral en Twitter, y se abrió el debate sobre si la historia que un usuario de la red social del pajarito azul compartió es real o un montaje. La cosa es así: alguien encontró un teléfono celular extraviado en la calle, abrió el Whatsapp y encontró al contacto agendado como "Amor". Al intuir que se trataba de la pareja de la desafortunada dueña del móvil, le escribió para avisarle que lo había hallado.

Claro que, lo que sucedió después, no estaba en sus planes: primero, el muchacho se alegró y agradeció el gesto, pero después aprovechó la volada para hacerlo cómplice de sus celos y le pidió que revisara todos los chats de la joven para chequear si se hablaba con algún otro hombre.

Lejos de cuestionarlo, el chico que halló el celular accedió al pedido y le pasó lista de todos los chats. Aliviado porque ninguno era "sospechoso", el novio celoso agradeció y le advirtió que borraría la conversación. Al final, terminaron como chanchos.

Estas capturas se hicieron rápidamente virales en Twitter, y desataron dos debates paralelos: por un lado, los que desconfiaron de que sea un hecho real y sugirieron que podía tratarse de un montaje. Y por otro, los que cuestionaron los celos del novio y reprocharon la actitud de ambos varones.

¿Y vos, qué pensás?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo