sec-reposera

El minuto a minuto del debate comentado por Dyhzyx

Dyhzyx, el cospleyer que encarna Estanislao Fernández, el hijo del candidato a presidente del Frente de Todos, siguió atento el debate y realizó una serie de comentarios que divirtieron a sus seguidores e incomodaron a otros tantos por lo punzante de sus apreciaciones. 

Primero empezó deseándole suerte a Alberto Fernández y le recordó lo orgulloso que estaba de él. "Mucha suerte hoy Alberto Fernández, no la necesitas porque la tenés clara, pero nunca está de más recordarte lo orgulloso que estoy de vos. Te amo viejo", expuso en un sentido mensaje. Tan solo ese tweet logró unos 22 mil likes. Pero eso fue solo el inicio.

Es que a medida que el debate avanzaba Dyhzyx también entraba en calor y atendía a cada una de las intervenciones. Puso particular atención al eje temático derechos humanos, diversidad y género y aseguró en su cuenta que "este bloque interesa porque deja expuestos los tintes nazis de algunos candidatos". En este sentido afirmó que "Mauricio, Espert y Gómez Centurión son TV en blanco y negro. Alberto, Lavagna y Del Caño están #InTechnicolor".

Pero sin duda uno de los momentos más graciosos de su cobertura minuto a minuto fue cuando, tras felicitar por su desempeño en el debate a Alberto Fernández, le recriminó la corbata que llevaba puesta. "Estuviste mega Alberto Fernández. Te felicito, te adoro y estoy llenx de orgullo de ser tu hijx. Pd: esa corbata la tenés desde el 98, creo que es hora de comprar una nueva", escribió en un tweet que llegó a los 23 mil likes. Pero luego comentó que Alberto lo había llamado para decirle que la corbata era nueva, por lo que afirmó que "entonces era hora de comprar corbatas distintas". 

Los tweets más destacados de la cobertura de Dyhzyx

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo