sec-reposera

El lado desconocido de Cris Morena, eterna reina de la tele adolescente

Cris Morena es todo un ícono de la televisión argentina desde principios de los 90 hasta el día de hoy. Muchas de sus creaciones forman parte del imaginario de varias generaciones, como Jugate Conmigo, Chiquititas, Rebelde Way o Casi Ángeles, marcas propias que, sin embargo, están íntimamente ligadas a su nombre y apellido.

Sin embargo, de su vida privada poco se ha sabido. Una mujer que le escribió a la infancia y la adolescencia supo conservar su pasado bien guardado. Hasta ahora, porque Cris Morena, la mujer que transformó la adolescencia argentina, la biografía que el periodista Pablo Méndez Shiff publicó hace pocos meses, cuenta detalles desconocidos de una de las creadoras de contenidos para televisión más importantes de la televisión argentina.

En una nueva edición del ciclo #EntreArrobas de Rosarioplus.com, una entrevista vía Twitter, el autor del libro contó sobre su investigación y algunas de las sorpresas con que se encontró al indagar sobre la vida de Cris Morena. Entre hashtags, videos y muchos recuerdos, se dio esta entretenida charla:


 

 

 


 

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo