sec-reposera

El invento que permite a las mujeres hacer pis paradas

Los baños públicos dejarán de ser un problema con esta herramienta para que ellas también puedan ir al baño sin tener que hacer equilibrio para no tocar el inodoro

¿Qué significa para una mujer ir a un baño público? Necesidad de que alguien sostenga las cosas (léase cartera, abrigo, etc.), intentar higienizar la taza del baño, hacer equilibrios en cuclillas para no tocar el inodoro con su cuerpo…  y, claro, intentar que todo termine en su sitio.

En fin, un engorro. Algo que los inventores de este artilugio tuvieron en cuenta a la hora de idearlo. ¿De qué se trata? Es una herramienta en forma de triángulo que permite que las mujeres puedan orinar de pie, evitando toda esa serie de complicaciones.

Se llama Isyloo y su creadora es una joven francesa que reside en la ciudad española de Málaga. El aparato vendría a ser una especie de órgano miccionador postizo, tipo orinal desechable fabricado en cartón que se ubica entre las piernas por su parte más ancha y dirige la orina hacia el inodoro.

“Con ISYLOO se acabaron las interminables colas en el baño, se acabó la posición incómoda para las piernas, se acabaron las salpicaduras en los tobillos y los zapatos”, explica el texto de la página web de esta original herramienta.

En cuanto a los precios, la página oficial ofrece tres opciones distintas para adquirir Isyloo, y aclara que es un invento que se puede usar en situaciones tales como cuando se va de senderismo, se sale de fiesta, se acude a algún festival (donde los servicios suelen ser una experiencia aterradora) o se va a realizar algún deporte.

Algunas famosas argentinas no necesitaron del artefacto para hacer lo suyo de paradas:

Y en la serie de Malena Pichot “Por Ahora”, también se adelantaron:

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo