sec-reposera

El insólito error de Orlando Bloom al tatuarse en homenaje a su hijo

Orlando Bloom se hizo un nuevo tatuaje en homenaje a su hijo Flynn y lo compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram. El problema fue que el protagonista de Piratas del Caribe eligió hacerlo en código morse y cometió un error que fue rápidamente fue señalado por los usuarios.

La foto publicada mostraba su antebrazo derecho atravesado por una serie de líneas y puntos y encima, una serie de números. Debajo de la imagen, el actor dejó un enigmático mensaje: “Nuevo #Tatuaje ¿Pueden adivinar quién?”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

new #tattoo can you guess who?

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Sus seguidores rápidamente reconocieron que los números “010620110903” correspondían a la fecha y hora de nacimiento de su hijo, 6 de enero de 2011, a las 9.03. Entonces, algunos alertaron que estaba mal escrito. Faltaba un punto en la segunda letra, por lo que se leía una erre en lugar de una ele. Así, el nombre quedaba como “Frynn” en lugar de “Flynn”.

El tatuador húngaro Balazs Bercsenyi, responsable del grosero error, se lo tomó con humor. En este marco, subió a su propia cuenta de Instagram una foto junto al actor mostrando el tatuaje y escribió: “Un hermoso recuerdo para Orlando Bloom de su hijo. Y sí, falta un punto, lo sabemos, y lo vamos a corregir ;-)”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo