sec-reposera

El increíble error en un homenaje a Soda Stereo que se volvió viral

Zeta Bosio y Charly Alberti estuvieron presentes en el homenaje (EFE)

La Legislatura porteña colocó este viernes una placa en la fachada de la casa donde vivía Charly Alberti, en homenaje a Soda Stereo. Grande fue la sorpresa para los allí presentes al descubrir que el mármol decía “Estéreo” en lugar de “Stereo”, por lo que las redes no perdonaron y el error se volvió viral.

La placa fue descubierta por Charly, Zeta Bosio y Laura Cerati (hermana de Gustavo) en una esquina del barrio Belgrano que la Legislatura porteña nombró como “La esquina Soda Stéreo. Aquí nació la banda ícono del rock nacional y latinoamericano”. 

Tras conocerse el grosero error ortográfico, las redes sociales estallaron en críticas y chistes, por lo que la Legislatura porteña emitió un comunicado de prensa pidiendo “disculpas a los fanáticos por el error involuntario y ajeno” y advirtiendo que el error “será solucionado a la brevedad”, y reiteró el mensaje en su cuenta oficial de Twitter.


Las canciones de Soda Stereo, banda que estuvo activa entre 1982 y 1997 con una breve vuelta en 2007, volvieron a sonar en la obra del Cirque du Soleil "Séptimo Día", iniciada en marzo de 2017, y que actualmente se encuentra en su última etapa y culminará con shows en Córdoba, Mar del Plata, Rosario y Buenos Aires. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo