sec-reposera

El increíble error de un nene en un dictado que es furor en Facebook

El niño se tomó el dictado de su profesor muy en serio

Otra vez un inocente error de un alumno de una escuela se vuelve viral en las redes sociales. Después de la historia del niño español que interpretó diferente un problema matemático planteado por su profesor, ahora todo el mundo habla de un nene que se tomó al pie de la letra el dictado que estaba haciendo su maestro y tomó nota hasta de un reto que iba dirigido a un compañero.

Según el posteo que se puede ver en el Facebook de Cosas de Profes, un niño anotó, literalmente, las palabras que su profesor dictaba. Pero tan aplicado fue que hasta escribió unas palabras que el profesor no dictó, sino que utilizó para retar a otro alumno.

Se puede ver en la hoja donde el niño escribió el trabajo que las palabras que dictó el profesor fueron: "paseo, aseo, pastel, apio y "Alan siéntate". Claro que esas últimas dos no formaban parte de la tarea sino que se trataban de un reto a un inquieto compañerito que, claramente, no se estaba portando muy bien.

Así, la historia se volvió un furor en las redes y, al momento de escribirse esta nota, la publicación de la imagen en Facebook acumulaba más de 30 mil me gusta y había sido compartida más de 31 mil veces.

Los literales.

Posted by Cosas de Profes on miércoles, 25 de octubre de 2017

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo