sec-reposera
En la reposera / Cartelera

El imperio de lo frágil llega a su fin

La tragicomedia sobre el arte contemporáneo escrita y dirigida por Sebastián Villar Rojas tendrá sus últimas representaciones este miércoles y jueves

Últimas dos oportunidades para ver la obra El Imperio de lo frágil. Este miércoles y jueves, a las 20 en el Museo Macro (Bv. Oroño y el Río) se realizarán las dos representaciones finales de la obra escrita y dirigida por Sebastián Villar Rojas.

La propuesta dialoga con el arte contemporáneo tanto en la temática como en su propuesta escenográfica, ya que se presentará exclusivamente en museos, utilizando como escenario las salas, las muestras vigentes, y como planta técnica, los recursos disponibles en la institución.

El Museo de Arte Contemporáneo de Rosario (Macro) es la primera institución que recibe el proyecto. El público acompaña a los actores en su camino ascendente por el edificio, en una travesía por sus muestras y por una historia que se desarrolla en los siete pisos.

Actúan: Julio Chianetta, Juliana Morán y Nicolás Valentini Lassus. La capacidad es de 30 personas y la entrada es de 100 pesos.

COMENTARIOS

Seguí leyendo