sec-reposera

El impactante cambio de una familia china en sólo seis meses

Se entregaron a la vida saludable y consiguieron hacer un impresionante cambio

Para esos que aman marcarse propósitos de año nuevo, esta es una nota de esas que animan y refuerzan la fuerza de voluntad de cara a conseguir objetivos. Y es que no hay nada como ver que otros lo consiguen para seguir adelante con las metas propias.

Los protagonistas de esta historia, que está dando la vuelta al mundo, son cuatro adultos chinos de la misma familia. La idea surgió de Jesse, el hijo de 32 años de esta pareja de Xiamen, una ciudad situada en la provincia de Fujian.

Este fotógrafo y diseñador iba a ser papá, así que decidió que sus padres viviesen en su casa para ayudar a su esposa embarazada y, de paso, aprovechar ese tiempo para echarle una mano a su padre, arruinado y alcohólico desde que la crisis azotó a su negocio de venta de bambú.

Pensó que llevar entre toda la familia una vida más saludable podría ayudarle a él, así que se puso manos a la obra y empezaron a entrenar. Primero fueron dando paseos para ir probando poco a poco, después, todo tipo de deportes, a la vez que sus cuerpos y su aspecto se iba transformando.

Y todo este espectacular cambio en tan solo seis meses. Empezaron a cuidarse en marzo del pasado año y, aunque la idea era finalizar el 30 de septiembre, su vida ha dado un giro tan positivo que han decidido seguir por la misma senda.

 

My family #fitness #gym #muscle #bodybuilding #sport #family

Una publicación compartida de 小野杰西 @Xyjesse (@xyjesse) el

 
 

My Daddy and mom #fitness #gym #muscle #bodybuilding #sport

Una publicación compartida de 小野杰西 @Xyjesse (@xyjesse) el

 
 

With my daddy #fitness #gym #muscle #bodybuilding #sport #daddy

Una publicación compartida de 小野杰西 @Xyjesse (@xyjesse) el

 
 

With my daddy #daddy #fitness #gym #muscle #bodybuilding #sport

Una publicación compartida de 小野杰西 @Xyjesse (@xyjesse) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

6
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo