sec-reposera

El huevo que rompió el récord de Instagram tenía algo que decir

Hace unas semanas la imagen de un huevo superó los 18 millones de likes y destronó a la imagen que hasta ese momento llevaba el récord, una fotografía de la celebrity Kylie Jenner. No se entendía muy bien que era lo que motivaba semejante posteo pero finalmente esta semana se reveló la buena causa que había detrás. 

El objetivo de la campaña viral que empezó pidiendo likes para que un huevo sea el rey indiscutido de Instagram se reveló durante la final del Super Bowl. La publicación de la misteriosa cuenta llamada World Record Egg, que actualmente supera los 52 millones de likes, resultó ser un mensaje de concientización sobre la adicción a redes sociales creado por Mental Health America.

A aquella primera fotografía le siguieron durante las semanas posteriores otras imágenes en las que se apreciaba cómo el huevo se iba rompiendo poco a poco. Y con cada publicación subía el misterio y se confirmaba que no se trata de un simple chiste viral. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EGG GANG �� (@world_record_egg) el

El último post mostraba una foto de un huevo ligeramente agrietado y cosido con las cuerdas típicas del balón ovalado de fútbol americano. El post decía: “La espera ha terminado... Todo se revelará este domingo después del Super Bowl...” y así fue. 

Durante el Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano y el evento televisado más importante del año se mostró el video de concientizació que inmediatamente estuvo disponible en la cuenta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo