sec-reposera

El hobby porteño de la semana: sacarse fotos con Travolta

El actor de Hollywood fue fotografiado esta semana en diversos puntos de la ciudad por los curiosos que lo encontraron

Otra visita internacional sorprendió a los viandantes esta semana. Es que John Travolta llegó a Buenos Aires y no dudó en pasear por las calles y acudir a los lugares gastronómicos más reconocidos.

Es por eso que se le pudo ver cenando en un prestigioso restaurante, paseando por Puerto Madero o hasta comprando medialunas en una reconocida panadería de Castelar. Y claro, los vecinos bonaerenses, chochos, hicieron todas las fotos que pudieron y las subieron a las redes.

No está de más decir que el actor hizo una paradita en Panamá antes de aterrizar en el país. El protagonista de Grease, que aterrizó el martes en Ezeiza, había pasado la noche anterior en el hotel Riu Plaza del país centroamericano, en boca de todos desde hace unas semanas por los documentos que revelaron cuentas offshore de importantes personalidades mundiales, entre ellas Mauricio Macri.

No es la primera vez que el actor visita Argentina. En 2009, y a menos de tres meses de la trágica muerte de su hijo (víctima del mal de Kawasaki), el actor vino a analizar la compra de tierras en el país. Al año siguiente, repitió el destino, esta vez en el marco de una gira promocional de una línea aérea. En esta ocasión no se difundieron los motivos del viaje.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo