sec-reposera

El hit del año: se juntaron Lennon y Los Palmeras

¿Que hubiese ocurrido si John Lennon y Los Palmeras compartieran escenario? La vida no los cruzó, pero la tecnología si. Este fin de semana se viralizó un video editado por Biribiri Records que muestra al ex líder de los Beatles junto a la mítica banda de cumbia santafesina ¡Y está muy bueno!

El video mezcla imágenes de Lennon junto a su Plastic Ono Band con otras de uno de los tantos recitales que la banda de Cacho y compañia. El resultado es una extraña pero muy divertida versión de Come Together, o un Bombon Asesino más rockero, como prefieran.

Los creadores del video tienen apenas cuatro editados subidos a su canal de Youtube, pero claro que este fue el que más cantidad de visualizaciones obtuvo hasta el momento.

"A 45 años del lanzamiento del disco de John Lennon Live in New York City apareció un video en el que se lo ve tocando, en aquel recital, junto al grupo de cumbia santafesina Los Palmeras. Tras luchar contra las trabas de representantes y discográficas, #BiribiriRecords consiguió el material para difundirlo entre todos los fans", escribieron en YouTube.

Si todavía no lo viste, acá lo tenés: 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo