sec-reposera

El hijo de Maradona y Verónica Ojeda, internado en Miami

El nene menor de Maradona permanece en un hospital de la ciudad estadounidense

El hijo de Diego Maradona  y Verónica Ojeda, Dieguito Fernando, tuvo que recibir atención médica en la ciudad de Miami debido a algunas complicaciones de salud. El pequeño había viajado con su madre, que había sido invitada por Magic Moments Resort y había asistido a un evento.

Antes de embarcar de nuevo hacia Buenos Aires, el nene se sintió mal y presentó un cuadro de fiebre muy alta, por lo que fue trasladado a un centro médico. Según se difundió más tarde, el pequeño tendría una otitis infecciosa, un virus y un problema gastrointestinal.

Permaneció internado menos de 24 horas y, tras una leve mejoría, su madre se lo llevó a la propiedad donde se está hospedando en la ciudad de Florida. Sin embargo, el cuadro volvió a empeorar y tuvo que regresar al hospital.

La ex pareja de Diego Maradona y su hijo menor probablemente deban permanecer una semana más en Miami para asegurarse una recuperación absoluta del menor.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo