sec-reposera

El gobernador de Córdoba comparó el festival de Villa María con Viña del Mar

Schiaretti afirmó que el popular Festival de Peñas no tiene "nada que envidiarle" al prestigioso evento chileno.

Cada quien defiende lo suyo. En ese sentido, se entiende la frase de Juan Schiaretti, el gobernador de la provincia del Fernet y el cuarteto. En la previa del inicio oficial de la popular festividad cordobesa, que arranca este viernes 2 de febrero y continúa hasta el martes 6, el funcionario afirmó que "el Festival de Peñas de Villa María no tiene nada que envidiarle al de Viña del Mar". ¡Tomá para vos!

Pero Schiaretti no se quedó ahí. También aseguró que Villa María es el festival "el más importante de la Argentina y el Cono Sur" y anunció que por eso mismo pasará a denominarse "Festival Internacional de la Canción de Villa María". El gobernador destacó el prestigio que el certamen adquirió a través de los años y dijo que "es mérito del trabajo de las autoridades municipales y de los habitantes de Villa María".

Las suntuosas frases, que ya recorren las redes sociales, fueron pronunciadas en la propia ciudad de Villa María durante un acto en el que se hizo entrega de una ayuda económica provincial para la organización del 51° Festival de Peñas. El evento tendrá un puntapie contudente el viernes con las actuaciones de Alejandro Sanz y Luciano Pereyra, como para sintonizar hasta entrada la madrugada del sábado. Con esos nombres liderando las jornadas, puede que Schiaretti tenga un poco de razón.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo