sec-reposera

El generador de insultos argentos para descargar a gusto en el Mundial

Dos españoles crearon esta web que crea frases insultantes para usar contra jugadores

Cuando se trata de insultar con creatividad, sin duda los argentinos se llevan el premio gordo. Y así lo sienten también en todo el mundo, por eso los videos de argentinos despotricando contra los jugadores se encuentran entre los más virales en este Mundial.

Es que para los de acá, un simple “gordo” no es suficiente para calificar al Pipita Higuaín, sino que se necesita algo más rotundo, como un “cementerio de canelones” para que la cosa quede clara. Lo mismo pasa con Sampaoli: nada de pelado, el DT nacional es un “tobogán de piojos”, y cuando se trata de descalificar, incluso para Messi hay cosas tan elaboradas como “cenicero de hormonas”.

 

En base a estas lindeces, que parecen más propias de egresados de la literatura que de bruscos aficionados futboleros, Paco Alonso y Pedro López, dos creativos publicitarios de la agencia gyro Madrid, creron un generador de insultos argentinos.

Sí. Una página web que, con solo un click, elabora jugosas frases ofensivas para que todo el mundo pueda criticar a los jugadores de sus selecciones como Dios (véase Maradona, en este caso) manda.

El generador forma el insulto a través de una base de datos que contiene tanto insultos hechos por la afición argentina como creaciones propias. Con el insulto completo, solo queda compartirlo en Twitter directamente desde la web, con el hashtag #insultacomounargentino.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo