En el marco del Festival de Metales organizado por la Academia de Trompeta Rosario, se realizará un concierto junto al ensamble de bronces Di Bras en el bar Pellegrini Concert.

Carlos Gardel, Astor Piazzolla y Mercedes Sosa serán algunos de los célebres de la música popular argentina que homenajearán.

Los músicos Ernesto Chuliá (España), Peter Dörpinghaus (Alemania) y Richard Alonso Diaz (Colombia) serán de la partida con participación especial. La entrada anticipada a $150, en Pellegrini 1590.

La academia de trompetas es un espacio formativo para los y las amantes de la trompeta que quieran complementar y reforzar sus estudios en este grandioso instrumento, o mejor aún, para empezar a descubrir las maravillas que nos da la música a través de la trompeta. En nuestra institución recibirán atención personalizada y contarán con espacios para recitales, clases maestras, conferencias, visitas de artistas destacados de corte nacional y mundial.

La meta primordial de la academia es ofrecer soluciones a problemas en el instrumento encarados desde la música para llegar a niveles sumamente altos de cada estudiante, como así también la formación de una nueva generación de trompetistas cuya esencia esté basada en la calidad humana, en los valores profesionales y en un comportamiento íntegro y ético. Esto acompañado de una excelencia profesional indiscutible y una conciencia de la responsabilidad artística y social que lleva en sus manos cada artista