sec-reposera

El encargado de casar por civil a Messi y Antonela: "Es un honor"

El director del Registro Civil contó detalles del acto de enlazamiento legal de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo

Gonzalo Carrillo es el director provincial del Registro Civil y será el encargado de oficiar la ceremonia de enlace civil de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo este viernes en el casino City Center. A pocas horas del acontecimiento del año, habló con Rosarioplus.com y aseguró que es “un honor" representar al Registro Civil en este evento.

Ya instalado en el complejo de zona sur, confesó que “como todo matrimonio, se sienten nervios”, y reconoció que fueron contadas las veces que ofició en la función de unir a dos personas en matrimonio, dado su cargo como funcionario público.

Carrillo dirige el Registro Civil de la provincia (Facebook)

También dio algunos detalles de la ceremonia en la que las hermanas de Antonela y los hermanos de Lionel serán los testigos: “Se espera que el comienzo sea a las 19 puntual, con algunas palabras alusivas de familiares, luego procederé a la lectura del acta, y tras el consentimiento y la firma de los contrayentes, estarán oficialmente casados para el Estado argentino”, explicó.

Asimismo, confirmó que la decisión de que sea él quien oficie el lazo fue de los propios familiares de los Messi y Roccuzzo, con quienes mantuvo reuniones, “tanto con ellos como con los wedding planners”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo