sec-reposera

El desopilante juego de las figuritas de los estados de Maradona

Se difundió por Whatsapp y son muchos los estados del Diego que representa

Que Diego Armando Maradona es muy querido en el mundo del fútbol a nivel internacional y especialmente en la Argentina, es un hecho. Por eso suele ser protagonista en redes sociales de forma habitual.

Este martes se convirtió en noticia porque pasó a ser presidente de un club de Bielorrusia, pero también fue viral por un jueguito que se difunde a través de Whatsapp y que ha causado furor en el país.

Se trata de una suerte de figuritas que tienen como único jugador al Diego, pero cada una de ellas muestra al astro en diferentes momentos de su vida según su porcentaje de movilidad, fiesta, violencia y amor por la Claudia.

Así, se le puede ver en su versión relax, donde casi todos los niveles están por debajo del 50%, o en su versión “duro bien”, en la que los porcentajes de movilidad, fiesta y amor por la Claudia están al tope, mientras que el de violencia se mantiene bajito. Y así, varias opciones que se comparten de usuario en usuario y que se han hecho virales en las últimas horas. Si no te llegaron o si solo viste algunos, echa un ojo a muchos de ellos acá.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo