sec-reposera

El desnudo de Kim Kardashian para presentar su línea de cosméticos

Las imágenes que la muestran sin nada de ropa forman parte de la campaña promocional de su marca de maquillaje KKW Beauty

Kim Kardashian sabe mejor que nadie cómo vender lo que quiere ofrecer y para su nueva linea de cosméticos hizo uso de todo "know how". La integrante del clan más mediático del mundo, lanzó “KKW Beauty” y lo hizo luciendo sólo brillos sobre su cuerpo que no hacen más que resaltar su figura. 

Dueña de un cuerpo tallado a mano, la estrella de Keeping Up with the Kardashians y esposa de Kanye West, arrasa con la presentación de su nueva línea de cosméticos que ya se puede conocer a través de todas sus redes sociales. 

Su nuevo producto es un set de cinco brillos de labios con sus sombras de ojos correspondientes que saldrá a la venta el 1 de diciembre. Lleva por nombre “Ultralight Beams highlighters & glosses”.

También lanzó tres perfumes dentro de su colección KKW Fragances y según informó People, agotó las que salieron a la venta en solo seis días vendiendo 300.000 unidades por un valor total que ronda los 14 millones de euros.

Pero más allá de eso, lo que todos quieren ver es como luce su cuerpo la impactante morocha.

 

Ultralight Beams highlighters & glosses launching Dec 1st on KKWBEAUTY.COM �� @marcelocantuphoto

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sus 58 millones de seguidores en Twitter, más de 100 millones en Instagram y más de 50 millones en Facebook, le dieron el visto bueno a la producción de Kardashian y la campaña ya da vueltas al mundo. 

 

Ultralight Beams Gloss and Powder Duo in Iridescent, $32. Launching Dec 1 at 12pm PST exclusively at KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo