sec-reposera

El corto más terrorífico de Disney que sorprende a los tuiteros

El factoría de dibujos animados comenzó con este tétrico video

El ratón de Disney Mickey Mouse no siempre fue el dibujo animado a color y simpático que todos conocemos. En 1933 protagonizó un corto de terror llamado The Mad Doctor que llegó a prohibirse por inapropiado en varios países.

Un hilo de Twitter de la cuenta @HorrorLosers recuperó ahora esta pieza audiovisual que hace se vea a Mickey y a Pluto de forma distinta. The Mad Doctor forma parte de una trilogía de cortos (junto a The Haunted House y The Gorilla Mystery) sin mucha más conexión que la de retratar el estilo de las películas de miedo de su época.

En el corto, de casi siete minutos de duración, Mickey se levanta en mitad de una noche de tormenta alertado por los gritos de Pluto. Un personaje vestido de negro rapta violentamente al perro y lo conduce hasta un castillo, al que llega Mickey en su búsqueda.

A partir de aquí, las escenas de terror con esqueletos y sombras se suceden. Mientras, el doctor loco prepara a Pluto en una mesa de operaciones para cortarle la cabeza y ponerle un cuerpo de gallina, para así conseguir huevos híbridos de perro y pollo.

También Mickey es atrapado por el doctor. Entonces ocurre una escena al más puro estilo de la saga El juego del miedo, cuando una sierra radial se aproxima al ratón.

 

Afortunadamente este se despierta y todo resulta ser un sueño. Un hilo tuitero que los seguidores de la cuenta en cuestión hicieron viral en los últimos días.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo