sec-reposera

El conmovedor pedido de Nequi Galotti por la salud de su hermano

Nequi Galotti pidió que se sumen a ella y su hermana en las oraciones para que su hermano, que padece Trastorno del Espectro Autista (TEA), se recupere de una fuerte neumonía que lo mantiene internado. A ese mismo posteo sumó el hashtag #HablemosDeAutismo para visibilizar las complejidades de un trastorno que no suele abordarse en profundidad.

“Con mi hermana Lucía les pedimos que recen junto a nosotras por Marcelo, que está pasando un momento de salud muy difícil #HablemosDeAutismo #TeAmamosMarcelo”, escribió la panelista de Todas las tardes en su cuenta de Instagram para acompañar una foto de ella con sus dos queridos hermanos.

El motivo por el cual Marcelo está internado es una grave neumonía bilateral que fue empeorando de a poco y que produjo que deba ser entubado. Tras la publicación del pedido de fuerzas para que recen por Marcelo, agradeció el apoyo que le brindaron sus seguidores en las redes y sigue a la espera de una evolución en su estado de salud.

Años atrás, en una entrevista con la revista Pronto, Galotti había revelado detalles de su relación y especial vínculo con su hermano. "Él vive con mi mamá. Yo soy su tutora porque mi papá falleció. Mi mamá se encarga de todo, es una genia. Gracias a ellos, mi hermano pudo evolucionar mucho a pesar de su desconexión con la realidad”, declaró la morocha en el año 2014. Nequi además explicó que a lo largo de los años, su hermano aprendió a comunicarse a su manera, y que es muy virtuoso en varias artes, como por ejemplo, al tocar el órgano y dibujando.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo