sec-reposera

El concurso de grandes esculturas en la arena vuelve a La Florida

Este sábado por la tarde se dará una nueva edición del concurso “Grandes Esculturas en la arena” en el balneario La Florida. La inscripción es libre y gratuita y podrá realizarse el mismo día de 13 a 16, y en caso de lluvia, pasa al domingo 18.

El certamen consta de cuatro categorías para anotarse según la edad de los participantes: niñas y niños de 9 a 12 años, adolescentes y jóvenes de 13 años en adelante, la categoría adultas y adultos mayores para quienes superen los 60 años, y familias. En esta última podrán participar niñas y niños junto a los adultos.

Se premiarán a los tres primeros puestos de todas las categorías. Los equipos tendrán de dos a cuatro participantes, excepto en la categoría Familia, que podrá sumar de dos a seis participantes por equipo.

Las esculturas sólo pueden realizarse con arena y agua, sin ningún tipo de accesorio ni colorantes o pinturas. Cada participante deberá proveerse de palas, rastrillos, baldes y todo tipo de elementos que considere necesario para la construcción de la escultura.

El Concurso Grandes Esculturas en la Arena se lleva a cabo anualmente desde 1992, y en cada edición participan cientos de rosarinos entre amigos o en familia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo