sec-reposera

El complemento ideal para que lucir como reina no cueste tanto

Muchas mujeres son las que en el día de su boda eligen un vestido propio de la era renacentista, con miriñaque, pollerín y mucho, muchísimo, tul. Sin embargo aunque se opte por estos trajes también se pretenden las comodidades de la modernidad.

Así que para lucir como una princesa del 1700 pero ir al baño como una del siglo XX llegó esta hermosa y práctica pollera funcional para ser usado bajo el vestido de novia. Lo que permite esta preciosura es embolsar el vestido, teniéndolo puesto obvio, e ir al baño a hacer pis sin enredarse en los metros y metros de tela.

Heather Stenlake, el inventor de este compinche de boda, expresó a través de cuenta de Facebook que su experiencia en la industria de la novia inspiró el producto.

"Se me ocurrió la idea cuando trabajaba en una tienda de novias en 2002. Las futuras novias solían preguntar: ¿Cómo se supone que debo ir al baño en esta cosa". Estas es su respuesta a tan interesante pregunta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo