sec-reposera

El comentario machista de Mariano Iúdica que generó un repudio total

El programa es transmitido en vivo por el canal América y co conducido por Chiche Gelblung

Este miércoles en el programa Polémica en el Bar, su conductor Mariano Iúdica lanzó desafortunados dichos sobre el acoso callejero que sufren a diario las mujeres, al señalar a las “feas” como responsables de esa situación. Sus palabras se viralizaron rápidamente y provocaron un repudio masivo. 

“Las que inventaron que no hay que decir piropos son todas feas, para emparejar para abajo con las lindas. Viene una fea y le dice a la linda ‘yo te defiendo, hagamos que no nos digan piropos’. ¡A vos no te dicen piropos por fea!”, manifestó Iudica en medio de una discusión sobre el tema.

Cabe destacar que no es la primera vez que en las redes se acusa a los panelistas del programa de "atrasar" con los comentarios que realizan. En este sentido, una de las críticas más fuertes es que participa una sola mujer (Virginia Gallardo), que además hace de moza y que por lo general no participa de las discusiones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo