El clásico “UNO” ahora se podrá jugar a través de videollamadas

Luego de que el presidente prohibiera las reuniones familiares en todo el país para prevenir el avance del coronavirus, sin duda la cuarentena viene siendo una de las medidas más necesarias y odiadas al mismo tiempo. 

Y es que el mero distanciamiento social incluso dificulta una de las actividades mas simples que podemos buscar a la hora de intentar no aburrirnos: jugar a las cartas. Por eso el tradicional juego “UNO” encontró la forma de superar este obstáculo para poder jugar evitando la interacción “cara a cara”.

Este nuevo formato llega luego de una alianza con Houseparty, una red social que permite el chat y el juego grupal a través de aplicaciones móviles, y es muy simple: en la parte inferior izquierda cada participante podrá ver la cantidad de cartas que tienen, y para tirar una carta solo deben tocar la pantalla y aparecerá en El Centro de toda la conversación. Si, con las mismas reglas e igual que jugarlo frente a frente pero con el celu.

Aunque por el momento el nuevo UNO solo se encuentra disponible para aplicaciones móviles, dentro de poco también llegará en su versión para poder jugarlo desde la compu. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo