sec-reposera

El capítulo final de Sense 8 ya tiene fecha de estreno

La exitosa serie de Netflix pondrá punto y final con una entrega de dos horas

Tras la abrupta cancelación de Sense8, miles de fans alrededor del mundo pusieron el grito en el cielo y armaron una movida en redes sociales para pedir que la exitosa serie tuviera una despedida digna.

Netflix no quiso hacer oídos sordos y un mes después de anunciar que la ficción no tendría una tercera temporada, la plataforma digital volvió a sorprender al decir que la serie tendría un capítulo final de dos horas.

Esta semana la plataforma presentó el póster promocional del episodio final de la serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre (Lito), Bae Doona (Sun), Jamie Clayton (Nomi), Max Riemelt (Wolfgang), Tina Desai (Kala), Tuppence Middleton (Riley), Brian J. Smith (Will) y Toby Onwumere (Capheus) y confirmó la fecha de estreno: el 8 de junio de 2018.

Si bien desde Netflix evitaron brindar detalles del por qué decidieron finalizar abruptamente la serie, trascendió que los altos costos de producción (cada episodio de la segunda temporada costó más de 9 millones de dólares, 5 millones más que House of Cards) hicieron inviable una tercera entrega.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo